Espacio cliente
Espacio cliente
 

Nuestro equipo

Equipamiento AZUL / Evolución

Nivel recomendado*___
Equipamiento AZUL / Evolución

Un equipamiento intermedio que sigue sus intuiciones sea cual sea el terreno.

Opinión de nuestros asesores : Ya tiene un buen nivel de esqui y prefiere las pistas apisonadas. La gama azul permite usted gustar del esqui y progresar con confianza.

Un equipamiento ideal para los esquiadores intermedios quien empiezan controlar las bases del esqui. El material permite una buena aproximación de la practica de grandes curvas. Este tipo de equipamiento conviene tambien a los principiantes quien quieren progresar.

Equipamiento ROJO / SENSACIóN

Nivel recomendado**__
Equipamiento ROJO / SENSACIóN

Un equipamiento eficaz para las grandes curvas. Ideal para los esquiadores con experiencia.

Opinión de nuestros asesores : Controla las tecnicas principales ? El esqui es un placer ante todo y en todas partes. Aconsejamos usted la gama roja.

Descubrimos aqui una gama interesante para los aficionados de curvas y de nieve en polvo tambien. Estos esquis mandan un nivel físico y un dominio de velocidad mas importante que la gama azul. Los "miniskis" sont esquis cortos (1,20m hasta 1,40m) que son como juguetes sobre pistas o en parque. El snowboard en esta gama son tablas clasicas con fijaciones normales para esquiadores intermedios y principiantes.

Equipamiento NEGRO / EXCELENCIA

Nivel recomendado***_
Equipamiento NEGRO / EXCELENCIA

Sobre o fuera de pistas, un equipamiento ideal para esquiadores físicos.

Opinión de nuestros asesores : Deslizamiento es su segunda naturaleza ? Nada le para en su búsqueda del extremo ? Su categoria de esquis : negra por supuesto !

Nervioso, físico, absorbente, eso es la gama alta del equipamiento de esqui. Podrá eligir entre esquis para pistas o fuera de pistas (esquis mas anchos). Para el snowboard, son tablas de de buena calidad que mandan una práctica bien adquirida del snowboard.

Equipamiento DIAMANTE / PREMIUM

Nivel recomendado****
Equipamiento DIAMANTE / PREMIUM

Forma cuerpo con sus esquís y la montaña es su zona de recreo. La gama « Diamante » es hecha para usted.

Opinión de nuestros asesores : El mejor equipamiento de esquí para los apasionados de deslizamiento.

Este equipamiento propone las más buenas prestaciones de todas las gamas. Carving, eslalon o fuera de pistas, este equipamiento está comodo sea que sea el tipo de nieve. Nota que los esquís propuestos en esta gama presentan las ultimas innovaciones de los fabricantes.

Equipamiento Adolescente (14-17 años)

Nivel recomendado****
Equipamiento Adolescente (14-17 años)

Equipamiento de esquí para niños de 14 a 17 años.

El equipamiento de esquí de la gama ado es ideal para niños de 14 a 17 años de edad que deseen disfrutar al máximo en cualquier tipo de terreno. Los esquís de la gama ado tienen características similares a las de los esquís para adultos. Su hijo adolescente dispondrá de un equipamiento eficaz con el que poder realizar sus primeros saltos y realizar descensos de boardercross con total seguridad.

Equipamiento AZUL JUNIOR (7-13 años)

Nivel recomendado**__
Equipamiento AZUL JUNIOR (7-13 años)

Equipamiento de esquí para niños de 7 a 13 años que midan menos de 1,60 m y estén aprendiendo a disfrutar del esquí.

Opinión de nuestros asesores : Este equipamiento resulta apto si su hijo está empezando a esquiar o si ya ha practicado el esquí durante algunas semanas. La gama roja junior resulta adecuada hasta el nivel experto incluido.

El equipamiento de esquí de la gama roja junior es ideal para niños de 7 a 13 años de edad que deseen avanzar en su aprendizaje de forma segura. Este equipo ayudará a su hijo a la hora de enfrentarse a sus primeras pistas azules y rojas, así como a ir superando sus primeros niveles. Los esquís junior de la gama roja son resistentes y fiables. Los packs de esquí junior incluyen las botas de esquí y los bastones.

Equipamiento ROJO para NIÑOS (7-13 años)

Nivel recomendado****
Equipamiento ROJO para NIÑOS (7-13 años)

Equipamiento de esquí para niños de 7 a 13 años que midan menos de 1,60 m y tengan un buen nivel de esquí.

Opinión de nuestros asesores : Este equipamiento resulta apto si su hijo es capaz de realizar descensos por la mayoría de las pistas con seguridad y si domina diferentes técnicas de giros.

El equipamiento de la gama negra junior es ideal para niños de 7 a 13 años de edad que tengan un buen nivel de esquí (a partir de los niveles de competición a pequeña escala). Este equipo ayudará a su hijo a la hora de enfrentarse a sus primeros eslálons. El equipamiento de esquí de la gama negra junior es fiable y de alta calidad. Los packs de esquí junior incluyen las botas de esquí y los bastones.

Equipamiento BABY (de 3 hasta 6 años)

Nivel recomendado*___
Equipamiento BABY (de 3 hasta 6 años)

Equipamiento de esquí para niños de 3 a 6 años que midan menos de 1,20 m.

Opinión de nuestros asesores : Un equipamiento de esquí adecuado para la iniciación de sus hijos a los deportes de deslizamiento. Descubrirán el placer de deslizarse por la nieve con total seguridad.

La gama baby es un equipamiento de esquí especialmente diseñado para niños de poca edad. Los esquís son ligeros y flexibles para que los niños puedan aprender a esquiar con total seguridad. Las botas incluidas en el pack baby también están pensadas específicamente para niños pequeños. El alquiler de equipamiento de esquí baby incluye los bastones.

Junior snowboard

Nivel recomendado***_
Junior snowboard

Equipamiento de snowboard para niños de 7 a 13 años.

Opinión de nuestros asesores : Un equipo de snowboard diseñado para jóvenes riders que deseen divertirse en cualquier terreno.

La gama negra junior de equipamiento de snowboard resulta perfectamente adecuada para los jóvenes practicantes de este deporte. La tabla de snowboard es resistente para garantizar un deslizamiento con total seguridad y un aprendizaje rápido. Con ella, sus hijos podrán divertirse tanto en el snowpark como en el boardercross. El alquiler de los packs de snowboard incluye las botas.

Rojo / SENSACIóN Snowboard

Nivel recomendado**__
Rojo / SENSACIóN Snowboard

Equipo eficaz para iniciarse en la práctica del snowboard y lograr avances.

Opinión de nuestros asesores : Un equipo de snowboard diseñado para aprender a practicar este deporte, empezar a aventurarse en las pistas rojas y realizar los primeros saltos.

La gama roja de equipamiento de snowboard resulta ideal para lanzarse a realizar los primeros descensos. Podrá tomar sus primeras curvas con total seguridad gracias a una tabla de snowboard que corrige los pequeños errores. Tras una o dos semanas de práctica, la tabla de snowboard roja le ayudará a afrontar sin problema sus primeros trucos en el snowpark. El alquiler de los packs de snowboard incluye las botas.

Negro / EXCELENCIA Snowboard

Nivel recomendado****
Negro / EXCELENCIA Snowboard

Un equipo eficaz en cualquier terreno: pistas, itinerarios fuera de pista y snowpark.

Opinión de nuestros asesores : Apto para riders experimentados que deseen disfrutar al máximo independientemente de las condiciones.

La gama negra de tablas de snowboard ofrece un equipamiento de grandes prestaciones, ágil, exigente y capaz de responder a todas sus expectativas. Su manejo resulta preciso y equilibrado, ya sea en pistas, fuera de pista o en snowpark. Con él podrá ejecutar todas sus acrobacias y alcanzar la máxima velocidad en las curvas. El alquiler de los packs de snowboard incluye las botas.

Cascos para ADULTOS

Nivel recomendado****
Cascos para ADULTOS

Cascos de esqui para ADULTOS

Cascos para NIÑOS (3-13 años)

Nivel recomendado****
Cascos para NIÑOS (3-13 años)

Cascos de esqui para NIÑOS de 3 hasta 13 años

Fotos y descripciónes no contractualas.