En asociación con ANDALPES

Pago online

Seguridad y privacidad:

Alquiler-esqui-mas-barato.com nunca revela su información personal a terceros.

Toda la información que se les pide cuando se registra solamente sirve para la gestión de su reserva.

Alquiler-esqui-mas-barato.com, por lo tanto, garantiza la absoluta confidencialidad de la información que usted proporcione. Nuestro sitio es totalmente seguro.

El pago online:

Alquiler-esqui-mas-barato.com tiene un sistema de pago seguro para proteger de la forma más eficiente todos los datos sensibles relacionados con el pago. Hemos adoptado la más poderosa encriptación SSL de mercado (Secure Socket Layer). El servidor seguro SSL garantiza la fiabilidad del comercio electrónico mediante la encriptación en el momento de la entrada, de todos los datos personales (nombres, direcciones, correo electrónico, datos bancarios, etc.) que se requieren para procesar los pedidos. Este sistema ayuda a luchar contra el phishing y el pharming.

Además, el pequeño candado cerrado o llave entera en la página, en el momento de ingresar su número de tarjeta de crédito da fe de la transmisión cifrada de la información. La otra confirmación de transmisión segura se encuentra en el URL (la dirección de la página en la parte superior del navegador) que comienza con "https" en lugar de "http" y la "s" adicional indica que es una página segura.

Sus datos bancarios son encriptados y enviados de inmediato a nuestra agencia de pago de "Hipay payment services", sin tener que pasar a través de nuestro sitio.Alquiler-esqui-mas-barato.com no almacena ninguna información bancaria. Las transacciones en www.Alquiler-esqui-mas-barato.com están garantizadas por el sistema de pagos Hipay.Toda la información intercambiada en el proceso de pago se cifra mediante el protocolo SSL. Estos datos no pueden ser detectados, interceptados o usados por terceros. No son almacenados en nuestros sistemas informáticos. Hipay es un servicio técnico y no se ocupa de las controversias que surjan en el pedido. Estas deben ser resueltas directamente con Alquiler-esqui-mas-barato.com y/o su banco.