En asociación con ANDALPES

Espacio cliente
Espacio cliente
 

Alquiler Esqui Mas Barato es el proveedor de referencia, tanto en Francia como en el resto de Europa, a la hora de alquilar equipamiento de esquí al precio más económico. Trabajamos con las redes más importantes de alquiler de equipamiento de esquí en las estaciones desde 2006, con el fin de ofrecerle los mismos equipos y el mismo servicio, pero al mejor precio. Podrá recoger su equipo de esquí directamente en los establecimientos de equipamiento de esquí de la estación.

Alquilar equipamiento de esquí por internet a través de Alquiler Esqui Mas Barato le ahorrará tiempo y, sobre todo, dinero. Tendrá la posibilidad de elegir entre numerosas gamas de equipamiento de esquí y snowboard, sea cual sea su nivel o su edad. En función de su nivel, los esquiadores podrán optar por las siguientes gamas de equipamiento de esquí: gama azul para los principiantes, gama roja para los de nivel intermedio, gama negra para los más experimentados y gama diamante para los expertos. Sus hijos también podrán encontrar un equipo de esquí adecuado para ellos: desde la gama baby de equipamiento de esquí para los más pequeños hasta la gama ado para adolescentes de 15 años. Con Alquiler Esqui Mas Barato, podrá reservar sus esquís, miniesquís, tablas de snowboard, botas de esquí, botas de snowboard y cascos a precio de descuento.

Hasta un 50 % de descuento en su alquiler de equipamiento de esquí y snowboard en Francia :

Elija el más cercano a su domicilio entre nuestros 183 establecimientos de alquiler de equipamiento de esquí en Francia.

Hasta un 30 % de descuento en su alquiler de equipamiento de esquí y snowboard en Principado de Andorra y en Italia :

Elija el establecimiento de equipamiento de esquí que prefiera entre los siguientes:

Hasta un 20 % de descuento en su alquiler de equipamiento de esquí y snowboard en Austria, en Confederación Helvética, en Alemania y en República Checa :

Elija el establecimiento de equipamiento de esquí que prefiera entre los siguientes:

La oferta más económica de alquiler de equipamiento de esquí a través de internet

La misma gama disponible de equipos de esquí o snowboard que en un establecimiento.

Alquilar equipamiento de esquí nunca había sido tan rápido

La garantía de tener su equipo preparado al llegar a la estación

Alquiler Esqui Mas Barato le garantiza el mejor servicio de atención al cliente, comprometiéndose a responderle en 48 h (en día laborable), así como la seguridad en el pago, gracias a nuestra interfaz de pago seguro.

Alquiler Esqui Mas Barato le ofrece descuentos aún mejores durante todo el año, con sus ofertas para grupos al alquilar más de 10 equipos de esquí o snowboard y numerosos códigos promocionales para alquilar su equipamiento de esquí.