Las diversas gamas de equipamiento de esquí para niños en alquiler

Alquiler Esqui Mas Barato le ofrece una gama completa de esquís para niños en alquiler seleccionados entre las mejores marcas. Sea cual sea el nivel de esquí de sus hijos, encontrará un equipo de esquí adaptado. Alquile equipamiento de esquí para los más pequeños al mejor precio con Alquiler Esqui Mas Barato: reserve sus esquís en línea ahora mismo de manera fácil y rápida.

Descubra toda la gama de equipamiento de esquí para niños disponible en alquiler a través de nuestra página web. El alquiler de equipamiento de esquí incluye los bastones. En el caso de los packs de esquí, el alquiler del equipamiento incluye los bastones y las botas. Alquiler Esqui Mas Barato le ofrece las mejores marcas de equipamiento de esquí al precio más económico: Rossignol, Head, Atomic, Dynastar, Salomon y muchas otras más.

Si necesita ayuda para elegir su equipamiento, le invitamos a consultar nuestra sección "Cómo elegir sus esquís".

Marcas de esquí: Rossignol, Salomon, Volkl, Nordica, Head, Atomic, Dynastar

Equipamiento Adolescente (14-17 años)

Nivel recomendado****
Equipamiento Adolescente (14-17 años)

Equipamiento de esquí para niños de 14 a 17 años.

El equipamiento de esquí de la gama ado es ideal para niños de 14 a 17 años de edad que deseen disfrutar al máximo en cualquier tipo de terreno. Los esquís de la gama ado tienen características similares a las de los esquís para adultos. Su hijo adolescente dispondrá de un equipamiento eficaz con el que poder realizar sus primeros saltos y realizar descensos de boardercross con total seguridad.

Equipamiento AZUL JUNIOR (7-13 años)

Nivel recomendado**__
Equipamiento AZUL JUNIOR (7-13 años)

Equipamiento de esquí para niños de 7 a 13 años que midan menos de 1,60 m y estén aprendiendo a disfrutar del esquí.

Opinión de nuestros asesores : Este equipamiento resulta apto si su hijo está empezando a esquiar o si ya ha practicado el esquí durante algunas semanas. La gama roja junior resulta adecuada hasta el nivel experto incluido.

El equipamiento de esquí de la gama roja junior es ideal para niños de 7 a 13 años de edad que deseen avanzar en su aprendizaje de forma segura. Este equipo ayudará a su hijo a la hora de enfrentarse a sus primeras pistas azules y rojas, así como a ir superando sus primeros niveles. Los esquís junior de la gama roja son resistentes y fiables. Los packs de esquí junior incluyen las botas de esquí y los bastones.

Equipamiento ROJO para NIÑOS (7-13 años)

Nivel recomendado****
Equipamiento ROJO para NIÑOS (7-13 años)

Equipamiento de esquí para niños de 7 a 13 años que midan menos de 1,60 m y tengan un buen nivel de esquí.

Opinión de nuestros asesores : Este equipamiento resulta apto si su hijo es capaz de realizar descensos por la mayoría de las pistas con seguridad y si domina diferentes técnicas de giros.

El equipamiento de la gama negra junior es ideal para niños de 7 a 13 años de edad que tengan un buen nivel de esquí (a partir de los niveles de competición a pequeña escala). Este equipo ayudará a su hijo a la hora de enfrentarse a sus primeros eslálons. El equipamiento de esquí de la gama negra junior es fiable y de alta calidad. Los packs de esquí junior incluyen las botas de esquí y los bastones.

Equipamiento BABY (de 3 hasta 6 años)

Nivel recomendado*___
Equipamiento BABY (de 3 hasta 6 años)

Equipamiento de esquí para niños de 3 a 6 años que midan menos de 1,20 m.

Opinión de nuestros asesores : Un equipamiento de esquí adecuado para la iniciación de sus hijos a los deportes de deslizamiento. Descubrirán el placer de deslizarse por la nieve con total seguridad.

La gama baby es un equipamiento de esquí especialmente diseñado para niños de poca edad. Los esquís son ligeros y flexibles para que los niños puedan aprender a esquiar con total seguridad. Las botas incluidas en el pack baby también están pensadas específicamente para niños pequeños. El alquiler de equipamiento de esquí baby incluye los bastones.

Fotos y descripciónes no contractualas.