Las diversas gamas de equipamiento de esquí en alquiler

Alquiler esquí más barato le ofrece una gama completa de esquís en alquiler seleccionados entre las mejores marcas. Sea cual sea su nivel a la hora de esquiar, encontrará un equipo de esquí adaptado. Alquile equipamiento de esquí al mejor precio con Alquiler esquí más barato: reserve sus esquís en línea ahora mismo de manera fácil y rápida.

Descubra toda la gama de equipamiento de esquí disponible en alquiler a través de nuestra página web. El alquiler de equipamiento de esquí incluye los bastones. En el caso de los packs de esquí, el alquiler del equipamiento incluye los bastones y las botas. Alquiler esquí más barato le ofrece las mejores marcas de equipamiento de esquí al precio más económico: Rossignol, Head, Atomic, Dynastar, Salomon y muchas otras más.

Si necesita ayuda para elegir su equipamiento, le invitamos a consultar nuestra sección "Cómo elegir sus esquís".

Marcas de esquí: Rossignol, Salomon, Volkl, Nordica, Head, Atomic, Dynastar

Equipamiento AZUL / Evolución

Nivel recomendado*___
Equipamiento AZUL / Evolución

Un equipamiento intermedio que sigue sus intuiciones sea cual sea el terreno.

Opinión de nuestros asesores : Ya tiene un buen nivel de esqui y prefiere las pistas apisonadas. La gama azul permite usted gustar del esqui y progresar con confianza.

Un equipamiento ideal para los esquiadores intermedios quien empiezan controlar las bases del esqui. El material permite una buena aproximación de la practica de grandes curvas. Este tipo de equipamiento conviene tambien a los principiantes quien quieren progresar.

Equipamiento ROJO / SENSACIóN

Nivel recomendado**__
Equipamiento ROJO / SENSACIóN

Un equipamiento eficaz para las grandes curvas. Ideal para los esquiadores con experiencia.

Opinión de nuestros asesores : Controla las tecnicas principales ? El esqui es un placer ante todo y en todas partes. Aconsejamos usted la gama roja.

Descubrimos aqui una gama interesante para los aficionados de curvas y de nieve en polvo tambien. Estos esquis mandan un nivel físico y un dominio de velocidad mas importante que la gama azul. Los "miniskis" sont esquis cortos (1,20m hasta 1,40m) que son como juguetes sobre pistas o en parque. El snowboard en esta gama son tablas clasicas con fijaciones normales para esquiadores intermedios y principiantes.

Equipamiento NEGRO / EXCELENCIA

Nivel recomendado***_
Equipamiento NEGRO / EXCELENCIA

Sobre o fuera de pistas, un equipamiento ideal para esquiadores físicos.

Opinión de nuestros asesores : Deslizamiento es su segunda naturaleza ? Nada le para en su búsqueda del extremo ? Su categoria de esquis : negra por supuesto !

Nervioso, físico, absorbente, eso es la gama alta del equipamiento de esqui. Podrá eligir entre esquis para pistas o fuera de pistas (esquis mas anchos). Para el snowboard, son tablas de de buena calidad que mandan una práctica bien adquirida del snowboard.

Equipamiento DIAMANTE / PREMIUM

Nivel recomendado****
Equipamiento DIAMANTE / PREMIUM

Forma cuerpo con sus esquís y la montaña es su zona de recreo. La gama « Diamante » es hecha para usted.

Opinión de nuestros asesores : El mejor equipamiento de esquí para los apasionados de deslizamiento.

Este equipamiento propone las más buenas prestaciones de todas las gamas. Carving, eslalon o fuera de pistas, este equipamiento está comodo sea que sea el tipo de nieve. Nota que los esquís propuestos en esta gama presentan las ultimas innovaciones de los fabricantes.

Fotos y descripciónes no contractualas.