Espacio cliente
Espacio cliente
 

Alquiler de esquí Austria

Austria es el país de la montaña y del esquí por excelencia. Existen más de 250 estaciones de esquí austríacas, así como numerosos dominios esquiables de diversa extensión: Mayrhofen, Kitzbühel, Arlberg, Brixen im Thale, Kirchberg, Zillertal Arena, con sus 165 km de pistas de esquí, o incluso la estación de Obergurgl-Hochgurgl.

Las estaciones de esquí austríacas disponen de pistas aptas para todos los niveles de esquí y para todas las edades. Entre ellas, podemos encontrar tanto pistas con suaves pendientes como descensos de vértigo y snowparks para la práctica de modalidades extremas. Las estaciones austríacas cuentan con algunas de las escuelas de esquí y snowboard más famosas del mundo. Asimismo, la superficie dedicada a la práctica del esquí fuera de pista es una de las mayores de Europa.

Las estaciones austríacas no se centran exclusivamente en la práctica del esquí o del snowboard. Dichas estaciones han ampliado enormemente sus actividades para abarcar otras relacionadas con la montaña y con el ocio posterior a una jornada de esquí. De este modo, incluso quienes no sean amantes del esquí disfrutarán de su estancia en la estación. Existen múltiples opciones para elegir: paseos con raquetas de nieve o en trineo tirado por perros, paseos en calesa, pista de patinaje, etc. Estas estaciones cuentan con el que probablemente sea el mejor ambiente de Europa a la hora de disfrutar del ocio posterior a una jornada de esquí. La diversión después de una buena jornada de esquí estará garantizada gracias a los numerosos bares, restaurantes y discotecas.

No lo piense más: venga a esquiar a Austria y descubra otra manera de saborear sus vacaciones de esquí. Alquiler esquí más barato le ofrece hasta un 20 % de descuento en el alquiler de su equipamiento de esquí y snowboard.

Estación de esquí
Altura min.
Altura max.
Pistas de esquí

Alta Austria (2 estaciones de esquí)

Estaciones de esquí Alta Austria
Altura min.
Altura max.
Pistas de esquí

Tirol (75 estaciones de esquí)

Estaciones de esquí Tirol
Altura min.
Altura max.
Pistas de esquí
Tirol
Altura min.
Altura max.
Pistas de esquí